32. Los 5 errores que has de evitar para poder gestionar mejor tus emociones y disfrutar de una buena autoestima

Hola,

 

Te saluda Marian y en el artículo de hoy quiero hablarte sobre lo que para mí son los cinco errores principales que has de evitar si realmente quieres aprender a gestionar tus emociones y disfrutar de una buena autoestima dos pilares imprescindibles para poder disfrutar de ti misma y de tu vida así que, sin más preámbulos vamos allá.

Los 5 errores que has de evitar para poder gestionar mejor tus emociones y disfrutar de una uena autoestima son:

1) Dejar de compararte con todo el mundo —> Y es que el hecho de compararte es uno de los principales y más peligrosos vamporos energéticos que existen hoy en día…A las mujeres que hacen la formación online en gestión emocional y autoestima, les explico que es inútil y compararse con otras personas ya que todas nosotras somos únicas e irrepetibles. No hay nadie como nodotras ni nunca lo habrá por eso compararte lo único que va a ser es debilitar tu excelencia y tu exclusividad. Así que… deja de compararte con otras personas y empieza a creer en ti y a brillar, ¿ok?

 

2) Deja de ponerte siempre en último lugar lugar —> Y es que, si eres de esas mujeres para las que primero van todos los demás y después tú, vas a quedarte sin energía y sin fuerzas para poder cuidar de ti misma Piensa que para poder ayudar a otras personas, a la primera que has de cuidar es a ti y que sólo cuando tú estés bien vas a poder ayudar a otras personas para que también estén bien. Así que… A partir de ahora te animo a abandonar el patrón de ‘salvadora’ y a empezar a ocuparte de ti misma ya que sólo cuando loo hagas vas a tener la fuerza necesaria para poder ocuparte también de otras personas.

 

3) Deja de alimentar a la víctima —> Dicen que en la vida o tienes resultados o tienes excusas pero no puedes tener las dos cosas a la vez así que… ¿Qué prefieres tener tú a partir de ahora?’ ¿Resultados o excusas? Si quieres resultados, has de tener claridad respecto a  los objetivos que deseas conseguir y ponerte en marcha para potenciar todo lo que te acerca a ellos y debilitar todo aquello que te quita tu fuerza o tu energía… En cambio, si prefieres tener excusas… Luego no te quejes por no tener los resultados que deseas ni critiques a las mujeres que si que lo han conseguido porque se han atrevido a dar pasos que tú no eres capaz de dar… Reconocerás a la víctima porque utiliza frases del tipo ‘no puedo’, ‘no lo voy a conseguir’, ‘todo me sale mal’, ‘no tengo dinero’, ‘es muy caro’, etc… En cambio, la mujer que consigue los resultados que realmente desea es una mujer que decide apostar por ella, que decide invertir en sí misma, que sabe lo que quiere y que si sola no puede, sabe pedir ayuda al igual que lo han hecho todas las alumnas de la formación online en gestión emocional y autoestima. Por eso, ahora te toca a ti. Ahora te toca a ti elegir qué es lo que quieres hacer y en qué deseas empezar a enfocarte a partir de ahora… ¿En resultados o más bien en excusas? Sea cuál sea tu respuesta, recuerda siempre que es a partir de tus propias decisiones que estás creando tu vida así que… Recuerda elegir sabiamente.

 

4) Deja de atraer relaciones tóxicas a tu vida —> Hay personas que suman y personas que restan. A las personas que restan también se las conoce como personas tóxicas. Las personas que suman las reconoces porque creen en ti, te aprecian, te valoran, te dan alas para volar y también sabes que van a estar a tu lado si algún día te desvaneces y caes. En cambio, las personas tóxicas son esas que prefieren criticar, centrarse en todo lo malo y lo negativo halar más de ti y de otras personas… ¿Conoces a alguna persona tóxica? Lo más probable es que sí por eso ahora lo más importante es que las identifiques y aprendas a alejarlas de tu vida para poder enfocarte en todas aquellas personas y experiencias que te ayudan a crecer y a avanzar.

 

5) Deja de retrasar tu éxito y tu felicidad —> Tú eres una mujer muy valiosa. Te mereces todo lo bueno y lo mejor y que todos tus sueños y proyectos más anhelados se conviertan en una realidad para ti. Por eso, para poder conseguirlo, lo más importante es tener claridad y después, ponerte en acción y dar cada día un nuevo paso en dirección hacia tu meta y ya verás como si lo haces así, cuando menos te lo esperes, lo habrás conseguido. Te deseo que así sea.

 

Y hasta aquí, los 5 errores más frecuentes que te recomiendo evitar si realmente deseas gestionar mejor tus emociones y disfrutar de una vida verdaderamente plena y feliz.

 

Y, llegadas a este punto, tienes dos opciones…

 

O bien seguir donde estás o bien decidir dar un salto de fe y unirte a la formación online en gestión emocional y autoestima.

 

Si prefieres seguir a tu propio ritmo, espero que los artículos y audios que comparto contigo te sean de gran utilidad para ayudarte a conseguirlo.

 

En cambio, si decides dar un salto de fe y unirte a la formación online en gestión emocional y autoestima, te animo a hacer click aquí para enviarme un mensaje directo con cualquier pregunta que tengas o bien envíame un whatsapp al +34 678 044 905 para poder darte más detalles.

 

Por ahora esto es todo.

 

Un saudo y…

 

Nos vemos pronto,

 

Marian

 

 

Comparte este artículo en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Posted in Autoestima.

Marian

Licenciada en filosofía.

Experta en rebirthing, autoestima y desarrollo personal.

Fundadora de Círculo de Amor.

A través de mis programas acompaño a las mujeres como tú a crear una nueva Programación Mental Positiva que te ayude a crear la mejor versión de ti misma y a crear la vida que realmente deseas.

Si resuena en tu corazón, únete ahora.

¡Te lo mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *