34. Las 3 resistencias básicas que te están impidiendo conseguir tus obejtivos

Hola,

Te saluda Marian y en el artículo de hoy voy a compartir contigo las tres resistencias básicas que te están impidiendo conseguir tus objetivos.

Y es que, para que esto tenga realmente sentido para ti es muy importante que sepas que, cuando te cuesta materializar algún objetivo en el plano físico, suele ser porque hay alguna resistencia interior que al estar en disonancia con el objetivo que deseas manifestar, hace que tu objetivo no se acabe materializando.

¿Tienes sentido para ti?

Probablemente sí así que, vayamos ahora a descubrir las tres resistencias que te están impidiendo conseguir tus objetivos y que son las siguientes.

  1. La distancia —> Muchas veces quieres ir a algún lugar o realizar algún evento pero piensas que la distancia te lo impide y te sorprendes a ti misma pensando cosas del estilo… ‘Ya iré más adelante’, ‘Ya asistiré cuando lo hagan más cerca’ y otras cosas por el estilo. ¿Te resulta familiar? Posiblemente sí y por eso es muy importante que sepas que si realmente quieres vivir una experiencia determinada es muy importante que vayas hacia ella. De hecho ya sabes lo que dice el dicho ‘Si la montaña no va a Mahoma, tendrá que ir Mahoma a la montaña’ Así que, si realmente quieres conseguir algo, empieza a creer en ti y muévete todo lo que sea necesario para poder conseguirlo, ¿ok?

2. El momento —> A esta resistencia la vas a saber identificar a través de frases del estilo ‘no es el mejor momento’, ‘no es el momento adecuado’ ‘ya lo haré más adelante’ y otras frases por el estilo… ¿Te resultan familiares? Posiblemente sí. Y es que, si realmente estás esperando a que llegue el ‘mejor momento’ para amarte, respetarte, valorarte, convertirte en tu mejor versión y empezar a crear la vida que realmente deseas y te hace feliz, déjame decirte que es muy probable que ese ‘mejor momento’ no llegue nunca ya que de hecho, el mejor momento es justamente este, el ahora, cuando se presenta la oportunidad para que, por fin puedas aprovecharla, empezar a creer en ti y a crear tu nueva vida.

3. El dinero —> Y es que… ¿Cuántas cosas has dejado de hacer bajo frases del tipo ‘no tengo dinero’, ‘no me lo puedo permitir’ y otras frases por el estilo? Y es que, en este punto, es importante que sepas que tanto si no tienes dinero como si tienes dinero y lo que te pasa es que tienes miedo a ‘gastarlo’ la buena noticia es que ambas situaciones son consecuencias de patrones aprendidos que, evidentemente no te están beneficiando en nada. Por eso, si lo que deseas mejorar es tu área económica, lo primero que puedes hacer es empezar cambiando tus patrones mentales, emociones y de hábitos para que así te puedan a ayudar a acercarte un poco más a eso que tanto deseas.

Una manera muy eficaz para empezar a conseguirlo es tomando conciencia de los patrones que te limitan y cambiándoles por nuevos patrones de pensamiento, sentimiento y acción que te acerquen a la nueva versión de ti misma que deseas empezar a crear ahora.

Ya que, sea cual sea ahora tu situación actual, la buena noticia para ti es que si quieres, puedes.

Y hasta aquí, el artículo de hoy en el que has podido descubrir los tres patrones principales que te están impidiendo conseguir tus objetivos que recuerda que son:

  1. La distancia.
  2. El momento.
  3. El dinero.

Y tú, ¿con cuál de estas tres resistencias te sientes más identificada?

¿Cómo te afectan estas tres resistencias a la hora de cumplir tus objetivos?

Deja tu comentario.

Me va a encantar leerte y ayudarte a cambiarlo si así lo deseas.

Con amor,

Marian

Comparte este artículo en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Posted in Autoestima, Inspiración.

Marian

Licenciada en filosofía.

Experta en rebirthing, autoestima y desarrollo personal.

Fundadora de Círculo de Amor.

A través de mis programas acompaño a las mujeres como tú a crear una nueva Programación Mental Positiva que te ayude a crear la mejor versión de ti misma y a crear la vida que realmente deseas.

Si resuena en tu corazón, únete ahora.

¡Te lo mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *