35. El Triángulo de la Mejora Continua

Hola,

¿Cómo estás?

Espero que estés muy bien.

Hoy quiero compartir contigo el triángulo de la mejora continua que es algo que aprendí hace muy poco a través de un vídeo curso y la verdad es que me encantó, me hizo reflexionar y me está resultando de mucha utilidad para estar más enfocada y más comprometida con mi mejora continua y la ejecución de mis metas y es por eso que ahora he decidido compartirlo contigo.

Así que…

Allá voy y estos son los pasos que has de tener claros para poder integrar en ti y en tu vida la triada de la mejora continua.

1. El compromiso —>Recuerda siempre que estés donde estés en estos momentos de tu vida y sea cual sea el aspecto de tu vida que más deseas mejorar, en esta vida nada va a poder cambiar sin un compromiso real de tu parte. Por eso, lo más importante que has de hacer para poder mejorar cualquier aspecto de tu vida en el que desees mejorar en estos momentos consiste en comprometerte contigo misma a conseguirlo, y en hacer todo lo que has de hacer para que puedas convertirlo en una realidad para ti. Sin compromiso no hay nada. Así que, comprométete contigo misma y con tu mejora continúa y sigue leyendo los siguientes pasos que van a ayudarte a conseguirlo de una manera realmente eficaz.

2. Crea nuevos hábitos que te ayuden a vivir la vida que realmente deseas —> Eres quien eres aquí y ahora porque lo que piensas, lo que dices y lo que haces te ha llevado hasta donde estás ahora. Por eso, si quieres cambiar o mejorar algún aspecto de ti misma o de tu vida, has de aprender a tener nuevos hábitos tanto de pensamiento, como de acciones y de emoción que te lleven hacia la dirección a la que realmente deseas ir para así poder manifestar la mejor versión tanto de ti misma como de tu vida que tanto te mereces y que te hace feliz.

3. Educa tu actitud —> Ya no sirve eso de ‘yo soy así’. Piensa que el 80% del éxito y de la mejora que deseas conseguir en cualquier área de tu vida, se basa en la actitud por eso, cambiando tu actitud puedes cambiar y mejorar cualquier área de tu vida. Una buena actitud te puede llevar muy lejos por eso, a partir de ahora sólo depende de ti si decides empezar a ver el vaso medio lleno o medio vacío. Sea como sea, se trata de una decisión. Una decisión que tiene el potencial de ayudarte a mejorar tu vida y a que cada vez te sientas un poco mejor contigo misma, con tu vida y con todo lo que te rodea.

Así que recuerda que los tres pasos de la mejora continua son:

  1. El compromiso.
  2. La creación de nuevos hábitos que te ayuden a vivir la vida que deseas.
  3. Educar tu actitud.

Recuerda siempre que todo lo que no crece se estanca y se pudre por eso es tan importante para tu salud, tu realización, tu bienestar y tu felicidad que sigas creciendo hoy y siempre, ¿ok?

Ahora te toca a ti.

Dime en los comentarios…

¿Conocías el triángulo de la mejora continúa?

¿Te comprometes a hacer lo que has de hacer?

¿Qué nuevos hábitos vas a incorporar a partir de ahora para ayudarte a conseguirlo de una manera realmente eficaz?

Deja tu respuesta en los comentarios.

Me va a encantar leerte y además, voy a poder responderte de una manera totalmente personalizada.

Por ahora esto es todo.

Disfruta del artículo.

Disfruta de ti misma.

Disfruta de la vida.

Y…

Nos leemos en los comentarios.

Con amor,

Marian

 

Comparte este artículo en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments

comments

Posted in Autoestima.

Marian

Licenciada en filosofía.

Experta en rebirthing, autoestima y desarrollo personal.

Fundadora de Círculo de Amor.

A través de mis programas acompaño a las mujeres como tú a crear una nueva Programación Mental Positiva que te ayude a crear la mejor versión de ti misma y a crear la vida que realmente deseas.

Si resuena en tu corazón, únete ahora.

¡Te lo mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *