Blog

Home / Blog

33. Descubre los 7 pasos para aumentar tu autoestima y disfrutar de una vida plena y feliz

Autoestima, Inspiración
Hola, Te saluda Marian y en este artículo quiero compartir contigo lo que para mi son las 7 claves principales para que puedas empezar a aumentar tu autoestima y disfrutar de una vida plena y feliz. Así que… Sin más preámbulos, vamos allá. 1) Nada es eterno. Todo pasa. Todo llega → Por eso, sea cuál sea la situación actual en la que te encuentras en estos momentos, ten muy presente que nada es eterno y que, cuando menos te lo esperes, se acabará solucionado y pasará a ser un recuerdo y una experiencia de la que aprender aunque esto es algo que lo vas a descubrir con el paso del tiempo. 2) Enfocate en lo que sí que quieres → Esto está muy relacionado con el punto anterior. Piensa…
Read More

32. Los 5 errores que has de evitar para poder gestionar mejor tus emociones y disfrutar de una buena autoestima

Autoestima
Hola,   Te saluda Marian y en el artículo de hoy quiero hablarte sobre lo que para mí son los cinco errores principales que has de evitar si realmente quieres aprender a gestionar tus emociones y disfrutar de una buena autoestima dos pilares imprescindibles para poder disfrutar de ti misma y de tu vida así que, sin más preámbulos vamos allá. Los 5 errores que has de evitar para poder gestionar mejor tus emociones y disfrutar de una uena autoestima son: 1) Dejar de compararte con todo el mundo ---> Y es que el hecho de compararte es uno de los principales y más peligrosos vamporos energéticos que existen hoy en día...A las mujeres que hacen la formación online en gestión emocional y autoestima, les explico que es inútil y…
Read More
31. Reflexión y Ejercicio para el Solsticio de Verano

31. Reflexión y Ejercicio para el Solsticio de Verano

Autoestima, Círculo de Mujeres, Ejercicios y Dinámicas, Inspiración, Solsticios
Hoy, 20 de junio, a las 22:35 va a tener lugar el solsticio de verano que es el momento del año en el que el sol se para. De hecho, la palabra 'solsticio' viene del latín solstitium y significa literalmente 'cuando el sol está estático' siendo también el momento del año en el que se da la mayor distancia entre el día y la noche disfrutando así también de el día más largo del año. Además este solsticio va a ser fantástico por la magia que tiene por si mismo y porque hoy coincide también con la luz, la magia y la potencia de la luna llena Por eso, es un buen momento para que sientas ese cambio y ese poder de lo ciclico de el solscticio y de la…
Read More

30. A la Única que has de Salvar es a ti Misma

Autoestima, Rebirthing, Relaciones
  Son muchas las personas que van de 'salvadoras' por la vida. Y la verdad es que ayudar no es nada malo aunque, por otro lado has de saber que existe una gran diferencia entre ayudar e interferir. También te propongo realizar un trabajo de sinceridad y auto-conciencia y responderte a ti misma a las preguntas siguientes tales como: ¿Para qué estoy ayudando realmente? ¿Qué es lo que quiero conseguir? Es muy importante que seas lo más sincera posible al responder a estas preguntas ya que te van a ser de gran utilidad para saber un poquito más de ti. Y recuerda también que en muchas ocasiones, al querer 'ayudar' a esa persona, estás en realidad quitandole el poder de renacer, de hacerse más fuerte y de conseguirlo por si…
Read More
29. No Puedes Cambiar a Quien No Quiere Ser Cambiado

29. No Puedes Cambiar a Quien No Quiere Ser Cambiado

Autoestima, Rebirthing, Relaciones
  En el artículo de hoy quiero hablarte de algo que les pasa a muchas personas y es que 'intentan cambiar' a las personas de su entorno cuando la verdad es que esa es una tarea basicamente 'imposible' en el sentido de que nunca vas a poder cambiar a alguien que en realidad no quiera hacer el cambio por si mismo/a. Justo ayer hablaba de esto mismo en una sesión presencial y era muy curioso porque la mujer llegó a decir algo así como "No, si no quiero que cambie, sólo quiero que haga 'algunas' cosas diferentes''. Pues bien déjame que te diga que si tú también quieres que personas de tu entorno hagan 'algunas' cosas diferentes, en realidad, quieres cambiarlas, para que se adapten mejor a ti, para que…
Read More