Sobre Mi

Home / Sobre Mi

Me llamo Marian y te doy las gracias por estar aquí ya que eso significa que te apetece saber un poquito más sobre mí, y eso siempre es algo bonito así que, vamos allá.

Para empezar, quiero que sepas que soy una mujer que pasa bastante de los ‘títulos’ y demás acreditaciones ya que al fin y al cabo, para mí, el titulo más importante es el que nos da la propia experiencia vital.

También es importante para mí que sepas que yo no creo en las casualidades sino que lo que siento es que todo forma parte de un orden perfecto y llega a nuestra vida cuando tiene que llegar por eso, el hecho de que tú estés aquí ahora leyendo esto, no es ninguna casualidad sino que simplemente, es el resultado inevitable de que tú y yo estamos, en este momento, resonando en frecuencias similares.

Dicho esto, déjame decirte si estás en el sitio correcto ya que, de hecho, otra de las cosas que me caracterizan es que soy muy directa, clara, sincera y no me gusta perder el tiempo así que, vamos allá.

 

banner-regalo-gratis-web-ok

Estás en el sitio correcto y soy la persona adecuada para ti si…

  • Quieres aumentar tu autoestima, tu seguridad y tu confianza.
  • Quieres aprender a gestionar mejor tus emociones.
  • Quieres vivir en coherencia emocional.
  • Quieres ser feliz.
  • Quieres vivir tu vida.
  • Quieres mejorar tus relaciones.
  • Quieres disfrutar de más paz y tranquilidad en tu vida.
  • Quieres disfrutar de más abundancia y prosperidad.
  • Quieres dejar de ser una víctima y empezar a responsabilizarte de tu propia vida.
  • Sientes que te mereces ser feliz y que ya ha llegado el momento de serlo.
  • Tienes sueños y grandes metas por cumplir y quieres una mano amiga que te ayude a conseguirlo.

Por eso, si te has identificado con todos o con algunos de estos puntos, esto es para ti.

banner-regalo-gratis-web-ok

¿Y cómo vas a conseguirlo?

A través de los artículos, vídeos, audios y cursos que vas a poder encontrar en esta plataforma virtual.

Elijas la opción que elijas, te va a encantar ya que, al fin y al cabo, lo más importante es decidir dar el paso para cambiar y sentirte merecedora de vivir la vida que realmente deseas y, la verdad es que estoy segura de que si estás aquí es porque juntas, lo vamos a poder conseguir.

Y, si eres de las personas a las que les gusta saber de las ‘titulitis’ de las que dispongo, aquí tienes un breve resumen y si, es un resumen ya que a parte de que sólo he destacado lo que considero más importante, para mí, la mayor ‘titulitis’ es la propia experiencia de vida.

Por eso, lo mejor que puedes hacer por ti misma, es creer en ti, creer en tu intuición que te ha hecho llegar hasta aquí, elegir la opción que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias actuales y empezar a trabajar juntas para convertir tu objetivo en una realidad.

¡Te lo mereces!

Y… Ahora sí que sí.

Ahí van algunas de las ‘titulitis’

Especialista en Renacimiento, Autoestima, y Despertar Femenino.

Formada como Renacedora en la escuela de Leonard Orr.

Creadora y profesora de ‘El Camino del Amor’ una Formación organizada por Círculo de Amor basada en tres pilares principales que son el Renacimiento (Rebirthing), la Autoestima, y el Despertar de lo Femenino para acompañar a todas aquellas mujeres que lo desean en su camino de evolución personal e incluso también en el descubrimiento de una nueva profesión en la que se trabaja acompañando a otras personas en su camino de auto-conocimiento y de crecimiento pesonal desde la conciencia y el amor.

Creadora del proyecto de “Círculo de Amor”, a través del que ofrezco diversas propuestas formativas tanto presenciales como online.

Creadora entre otros del Proyecto ‘Construye El Mejor Año de Tu Vida’, el taller online ‘Relaciones con amor”, el taller online ‘El camino de la diosa’ y el proyecto online de ‘Imperio Premium’

Formada como Louise L Hay Teacher, en Inteligencia Emocional, Técnica Metamórfica, Reiki y Flores de Bach.

Autora del libro ‘Manual de Rebirthing para principiantes’ (Publicado por la Editorial Alas en el 2011)

Actualmente imparto tanto actividades presenciales como actividades online para ayudar a todas las mujeres que lo necesitan a aumentar su autoestima, su seguridad, su confianza, gestionar mejor sus emociones y convertir sus objetivos en una realidad.

 Si tú también quieres conseguirlo, haz click aquí y empieza a disfrutar hoy mismo de la masterclass que he creado especialmente para ti.
Un saludo y…

Nos vemos pronto,
Marian
banner-regalo-gratis-web-ok

10 Curiosidades sobre Mí que te van a Gustar

1# Soy la segunda de cuatro hermanos/as. Y a pesar de que mido 1’86, yo siempre me he considerado ‘normal’ ya que todos/as mis hermanos/as son más altos/as que yo aunque sólo sea un poquito   😉
2# El hecho de que mi madre falleciese de repente en un accidente de coche, y que mi padre se fuese de casa siendo nosotros adolescentes, me ha servido para vivir la vida al máximo, disfrutar de las personas como si mañana no las volviese a ver, ser independiente y vivir el día a día con un dicho que me encanta y que dice así ‘no dejes para mañana los besos que puedes dar hoy’
3# He hecho tres veces el camino de santiago y no descarto la posibilidad de volverlo a hacer.
4# Entre playa y montaña elijo montaña.
5# Desde los 9 años han habido perros y gatos en casa. Actualmente en mi vida está Woody, un labrador encantador al que adopté hace unos 8 años, y felinos y felinas varios.
6# Una de las cosas que más me han ayudado a conocerme y a entenderme un poco más a mi misma ha sido tomar conciencia de la existencia de los cuatro arquetipos que habitan en nosotras y actuar y gestionarme en función de mi propio ciclo y de los mensajes que recibo de los propios arquetipos.
7# Mi pasión es ayudar ayudar, ayudar y ayudar.
8# Me encanta cocinar, sobretodo cuando me apetece. Y también invitar a personas a casa, preparar la mesa y la casa y dejarla muy bonita, preparar comidas que les encanten, tener detalles…
9# Después de muchas caídas por fin he aprendido que el único secreto para el éxito consiste en ser auténtica y en creer en ti.
10# Cuando más disfruto de todo es, simplemente, cuando soy yo misma.
Y por ahora, esto es todo sobre mí.
Un saludo y que pases un buen día y una buena vida.
Con agradecimiento y amor,
Marian
banner-regalo-gratis-web-ok